Capao da canoa, Rio Grande do Sul

Capao da Canoa es un municipio que pertenece al estado de Rio Grande do Sul en Brasil. Esta zona hay paisajes muy diversos y bonitos formados por dunas de arena, ríos, acantilados, cascadas, bosques y playas. Su costa es realmente hermosa por lo que sus 24 playas son de las más visitadas en especial las 11 playas en las que se puede practicar surf y otros deportes acuáticos porque el oleaje es el más adecuado. Las playas son largas, limpias con la arena de color blanca y el mar color verde o turquesa con agua cálida y trasparente.

fotos capao da canoa


La gran ventaja de estas playas es que no suelen estar totalmente colmadas por lo que se puede disfrutar de ella. En las playas de Capao da Canoa se puede nadar, practica surf, windsurf, realizar paseos en barco, vuelos panorámicos sobre la playa en un pequeño avión, pesca en el muelle entre otras actividades de ocio. Es posible nadar en el mar hasta tarde porque está iluminado el paseo marítimo ya que además se realizan eventos en las playas. Hay bares, canchas para la práctica de deportes, escenarios donde se realizan shows, shopping y negocios para realizar compras. Algunos atractivos turísticos que tiene esta ciudad es el parque Lagoa dos Quadros, parque Acqua Lokos, parque Marina Park, el valle de los dinosaurios. Hay hoteles, posadas y todo tipo de alojamiento para los que los turistas puedan elegir cual se adapta a su presupuesto y gusto.



Encontramos variedad de restaurantes, bares, discotecas por lo que la vida nocturna es alegre y con mucha diversión. Capao da Canoa es una zona turística tanto para los extranjeros como para los propios brasileños que la visitan regularmente esta área turística. Este centro turístico no es tan caro como otras del país carioca por lo que quienes tengan un presupuesto ajustado. Este lugar es ideal para los jóvenes y parejas que buscan disfrutar de sol, la playa, los deportes y de noches salvajes a pura diversión.
Si elegimos como destino de vacaciones Capao da Canoa la vamos a pasar realmente bien y seguramente vamos a querer volver cuando estemos nuevamente en Brasil.

Foto Capao Da Canoa

fotos capao da canoa

Dejanos un Comentario